martes, 20 de julio de 2010

Presentacion




Me llamo Viridiana Iveth Hernández, estudie una Licenciatura en Administración con especialidad en Recursos Humanos, aunque no he trabajado precisamente en mi area de estudios, he realizado trabajos de oficina, los cuales a veces resultan muy laboriosos.

Mientras estudiaba pensaba en realizar una maestría en Finanzas que es muy afín a mi carrera técnica de Contabilidad y a mi carrera profesional, pero ya trabajando en una Institución de Educación me gusto la idea de dar clases y por eso decidí estudiar esta maestría en educación para impartir clases posteriormente. Sinceramente no tenía planeado estudiar una maestría en este momento, pero me pareció una buena oportunidad la maestría que ofrecía la UNID.

Ahora me encuentro realizando este blog, que sinceramente es para mí materia xD, pero yo espero que sea agradable e interesante para aquellos que lo visiten.

2 comentarios:

  1. hoLa viri!!!
    pues espero que nos sirva mucho en el futuro
    =)
    estare visitando tu blog, asi como tu el mio xD

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida compañera... vamos por un 10!!!, pero mas que por el 10 vamos a sacarle provecho a las nuevas tecnnologías... saludos

    ResponderEliminar